En Madrid capital, con los mejores profesionales y en las mejores instalaciones
En nuestros campamentos de verano, tus hijos disfrutarán a la vez que aprenden y práctican deporte y actividades de la naturaleza.
Sabemos que los meses de julio y agosto, cuando acaba el colegio, se hace muy difícil la conciliación laboral y familiar. Por eso necesitamos que nuestros hijos se queden bien cuidados durante el tiempo que estamos trabajando y desde Corbachotenis como cada año, pensamos en ello ofreciendo nuestros campamentos de verano.
Nuestros campamentos urbanos disponen de diferentes horarios de entrada y salida para adaptarse al máximo a vuestras necesidades, desde servicio de guardería a partir de las 7.45 de la mañana hasta servicio de tarde con comida terminando a las 17.00 de la tarde.
Este año hemos decidido que nuestro campamento se realice en el Centro Educativo Ponce de León de la Fundación Madrid porque cuenta con unas instalaciones inmejorables:
Aulas climatizadas
Varias pistas multideportivas techadas
Huertos urbanos
Invernadero
Gimnasio
Salón de actos
Comedor con servicio de catering para más de 150 comensales
Grandes espacios verdes
El centro se encuentra en la calle Eduardo Barreiros 6 de Madrid (frente al hospital 12 de octubre)
Este campamento de verano será multiactividad y tendremos entre otras las siguientes actividades:
Mini tenis
Inglés con juegos
Huertos Urbanos
Béisbol
Bádminton
Futbol
Baloncesto
Voleibol
Juegos populares
Manualidades
Gymkanas
Para la llegada dispondremos de un servicio de ruta opcional que tendrá parada en la escuela de tenis corbachotenis (C.C. La Ermita) aunque se podrá adaptar según las necesidades.
Las plazas son limitadas y para hacer la reserva, deberéis enviar un mail a escuela@corbachotenis.com o llamar a nuestro teléfono de coordinación 601 125 451.
Una vez formalizada la reserva o daremos una ficha para rellenar con los datos de vuestros hijos a fin de tener completa toda la información sobre alergias, medicamentos, restricciones alimentarias para preparar menús, etc.
El campamento se realizará durante los meses de julio y agosto.
No esperes más y reserva tu plaza, tu hijo se lo pasará en grande.
Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.